← Esdeveniments

Congreso Internacional de Derecho Digital (ENATIC-ICAB)

17 y 18 de mayo de 2018 – IV edición del Congreso Internacional de Derecho Digital que tradicionalmente organiza ENATIC.

Este año, la celebración del Congreso coincide con la celebración del Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, y hemos querido celebrar el mismo con un encuentro en Barcelona, a través del que pondremos en común conocimientos, experiencias y novedades en relación a la Transformación Digital.

Así, a lo largo de las jornadas del Congreso, abordaremos los principales temas de interés relacionados con el Derecho Digital (Reglamento General de Protección de Datos, Derechos Digitales de la Ciudadanía, Ciberseguridad, Legaltech o Blockchain, entre otros).

Para ello, contaremos, como es costumbre, con los mejores expertos y con los organismos e instituciones más relevantes de la Sociedad de la Información. Y siguiendo la tradición, en el marco de la Cena de Gala del Congreso se procederá a la entrega de los premios ENATIC de Derecho Digital, en reconocimiento a profesionales y entidades que han destacado en la materia.

Desde aquí, y en nombre del Comité organizador del Congreso, y de las entidades a las que representamos, queremos agradecer a todas las instituciones colaboradoras, organismos y empresas patrocinadoras, cuyo apoyo y disposición ha sido esencial para la celebración de este evento.

También queremos mostrar nuestro reconocimiento a quienes han participado en la organización de este IV Congreso Internacional de Derecho Digital, por su dedicación y contribución a que se haga realidad este nuevo proyecto: a las personas que forman parte de la Junta Directiva de ENATIC, de sus diversas comisiones ejecutivas, a los abogados y abogadas que forman parte de la recientemente creada Comisión de Transformación Digital del ICAB y a los diputados y diputadas de la Junta de Gobierno del ICAB, quienes han aportado ideas y esfuerzos; y, finalmente, a todos los colegidos y colegiadas del ICAB y asociados y asociadas de ENATIC, por la confianza que nos depositan.

Finalmente, os animamos a participar de esta nueva edición del Congreso Internacional de Derecho Digital con el doble objetivo de disfrutar de un magnífico encuentro entre amigos y compañeros de networking, y de que sus sesiones resulten del máximo provecho para todos.

Vols ser membre de Barcelona Tech City?
Més info

Propers esdeveniments