← Events

SEN SOIRÉE 1960 la primera exposición de arte encriptado (OBRA MAESTRA)

La exposición de SEN SOIRÉE 1960, es una iniciativa que contribuye a los objetivos de la Comisión Europea y StartUp Europe de fomentar la cultura emprendedora y la educación artística a través de la creación de exposiciones fotográficas llamadas Startup Europe News SOIRÉE – SEN SOIRÉE.

El objetivo de SEN SOIRÉE es animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y a reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común. dando visibilidad a obras de artistas emergentes que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo, y que buscan en el cripto-arte y las exposiciones itinerantes una alternativa sólida para abrirse a un público más diverso y activo.

El proceso artístico es muy similar al camino del emprendedor. Tanto los artistas como los emprendedores crean a partir de la nada, se enfrentan al rechazo y tienen que refinar su estrategia para alcanzar sus metas. Estas travesías paralelas hacen de SEN SOIRÉE el lugar perfecto para que emprendedores y artistas puedan aprender y compartir experiencias en un ambiente cultural y distendido. Para fomentar la creatividad y el emprendimiento en las organizaciones, es necesario familiarizar a los emprendedores con nuevos conceptos y captar su atracción e interés sobre ellos. Ser creativo implica aprender a ver las cosas de una manera diferente de lo que el resto del mundo considera normal.

SEN SOIRÉE 1960 ART EXPO es una exposición fotográfica colectiva, totalmente gratuita para el visitante y abierta a todos aquellos artistas, emprendedores, empresarios sociales, estudiantes y académicos que tengan la voluntad de vivir una experiencia única y disfrutar de un nuevo concepto artístico donde la creatividad y tecnología se entrelazan.

SEN Soirée, desde sus comienzos, ha conseguido hacer un balance entre dos diferentes audiencias: artistas y emprendedores, y ha logrado reunirlos en un único lugar único donde los artistas han mostrado su interés por la innovación y los emprendedores por la creación de nuevos vínculos de proximidad.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next events