← Eventos

Cómo convertirse en un Digital Manager de éxito

En este seminario, organizado por The Valley y Novicell, te presentaremos los métodos más efectivos para priorizar tus tareas y poder alcanzar los objetivos marcados.

El Digital Manager de una empresa debe asegurarse que las acciones de Marketing Digital logren buenos resultados y que sean eficaces con el fin de generar negocio.

En el seminario explicaremos cómo analizar, planificar y visualizar los resultados obtenidos de los canales digitales en los que tu empresa tenga presencia. Una buena estrategia digital de Marketing te ayudará a conseguir los resultados esperados.

Este seminario será impartido en inglés y se centrará en cómo priorizar y agilizar la forma de trabajar y optimizar los resultados.

Qué aprenderás en el seminario:

Heidi Collin (Directora de Marketing de Novicell Dinamarca) te inspirará a:

Comparar el rendimiento de las acciones realizadas en los diferentes canales online
Crear los KPI’s óptimos para tu empresa
Priorizar tus esfuerzos para que puedas centrarte en las necesidades de tus clientes
Visualizar el valor que el Marketing Online aporta a tu negocio.
Generar un enfoque y compromiso de la dirección y del resto de departamentos de la empresa hacia el Marketing Online. (Es esencial que el departamento de Marketing Digital se involucre en todos los departamentos de la empresa para lograr los objetivos marcados)

El seminario está enfocado desde un punto de vista muy práctico y, ofrecerá modelos y herramientas específicas que podrás utilizar en tu estrategia y acciones de Marketing Digital.

¿A quién va dirigido?

Este seminario está dirigido especialmente a Directores Generales de empresas y a los Responsables del Departamento de Marketing Digital y Ventas.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximos eventos