← Eventos

Vértigo 4.0. Impacto de la robotización en la gestión empresarial

El mundo está cambiando. La confluencia de tecnologías emergentes está poniendo en cuestión los modelos de negocio, la forma de trabajar, los empleos…¿Produce vértigo?

Con esta perspectiva, Esker organiza la jornada “Vértigo 4.0: impacto de la robotización en la gestión empresarial”. A lo largo de una mañana, propone un viaje por este mundo cambiante y una visión realista de las principales tendencias que van a impactar en la gestión empresarial. Se hablará de aquellas tecnologías que, poco a poco, están sustituyendo el trabajo manual: inteligencia artificial, machine learning, RPA… Que, unidas a la inteligencia humana, se traducirán en una operativa más eficiente y estratégica.

Contará con la participación de Silvia Leal, conferenciante y escritora experta en innovación y transformación digital, quien hablará del efecto de la robotización en nuestra vida profesional. Asimismo, la firma de analistas Penteo presentará el informe “Estado de la transformacion digital del Servicio al Cliente en España”. Y habrá un panel de expertos con la participación de GBFoods, Sanofi y Puig, entre otras empresas que están abordando la automatización inteligente de su gestión.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximos eventos