← Blog

Así fue la #SummerParty Pier01 2018

El pasado 19 de julio celebramos la #SummerPartyPier01, la fiesta de referencia del ecosistema tecnológico y digital de Barcelona. Y fue todo un éxito, con más de 700 asistentes que disfrutaron de una deliciosa velada en la terraza de Palau de Mar. Además de dar la bienvenida al verano, celebramos el segundo aniversario del Pier01 de Barcelona Tech City.

Organizada por Barcelona Tech City, la fiesta de verano contó con el apoyo de partners como:
Letgo, Tiendeo, Estrella Damm, Rodilla, NUT, Ben & Jerry’s, SCCE, Acqustic, MyPoppins,  Mistinguett, Jägermeister  y Royal Bliss, además de Telefónica y SEAT como partners principales de la Asociación.

Además, en esta edición, colaboramos con el Hospital Sant Joan de Déu para apoyar la creación del mayor hospital oncológico infantil de Europa #ParalosValientes

¡Muchas gracias por venir! Podéis ver más fotos en el álbum de la fiesta. Os esperamos en la siguiente y mientras tanto, ¡feliz verano!

Últimas noticias

“Barcelona Tech City Campus representará la evolución del ecosistema, apostando por la especialización”

Leer más
Barcelona Tech City

“Emprender, a menudo, significa sacar adelante un proyecto rompedor aunque el mercado y su regulación puedan no estar preparados”

Leer más
Barcelona Tech City

“En Airbnb se aplica la ingeniería a generar confianza, que es la clave para el éxito de las plataformas entre particulares”

Leer más