← Blog

Barcelona Tech City colabora con el Casal dels Infants en la recogida de regalos de Navidad

La campaña ha sido organizada con el objetivo de conseguir regalos para que los niños y niñas del Casal dels Infants tengan la oportunidad de disfrutar de la magia de la Navidad. El resultado ha sido la recogida de más de 150 regalos, entre juguetes y material escolar y deportivo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La recogida ha tenido lugar en el Pier01 de Barcelona Tech City y han participado tanto trabajadores del Pier01 como personas ajenas a la Asociación.

Para Barcelona Tech City esta acción es el inicio de la colaboración entre ambas organizaciones para contribuir a reforzar la relación del Pier01 con el entorno local. Próximamente se ofrecerá un tour en el Pier01 para que los niños y niñas puedan disfrutar de una jornada para conocer la actividad de las empresas tecnológicas y digitales que trabajan en la Asociación. Otra línea de colaboración sería la entrega de material informático a los locales del Casal dels Infants.

Últimas noticias

Barcelona Tech City

Más de 110 asistentes en el primer Meetup del año de Barcelona Tech City

Leer más
Barcelona Tech City

Marta Gascón: «los datos han de servir para ser más predictivos en la gestión de personas y tomar decisiones estratégicas»

Leer más
Barcelona Tech City

El presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller Arce, inaugura el ciclo Diálogos Empresariales de Barcelona Tech City

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.