← Blog

Barcelona Tech City continúa apoyando iniciativas solidarias

Haz tu donativo en: https://www.contraelcoronavirus.org/proptech

 

Barcelona Tech City continúa apoyando acciones para mitigar el impacto de la crisis sanitaria actual con una iniciativa surgida de su grupo de trabajo del sector Proptech a favor de la Federación Española del Banco de Alimentos, contribuyendo a multiplicar el alcance de la acción entre nuestros asociados y partners

La acción llamada “Proptech Solidarias” se realiza en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y se ha puesto en marcha de forma conjunta por cinco organizaciones: Brickbro, Barcelona Tech City, Badi, Kasaz, Spotahome y PropTechBiz.

El objetivo es ampliar la capacidad de los bancos de alimentos para satisfacer el incremento significativo de personas que acuden a sus centros de forma regular para acceder a alimentos básicos a causa de la situación generada por el COVID-19.

Los fondos se recaudarán a través de la plataforma de fundraising contraelcoronavirus.org y serán destinados íntegramente a las distintos bancos de alimentos del país. La campaña está abierta a empresas y a particulares.

Entre otras, se han ido sumando al grupo inicial: Advancing, Akiles, ByHours, Casafari, CAT Real Estate, Daysk, Finteca, Floorfy, Housell, Inviertis, Kasaz, Pisos.com y Tiko.

Últimas noticias

Barcelona Tech City

Video streaming: reto Call For Code 2020 de IBM para combatir el cambio climático o el COVID-19

Leer más
Barcelona Tech City

EIT Health Accelerator Call

Leer más
Barcelona Tech City

Video streaming: ¿Qué esperan las corporaciones de las startups?

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.