← Blog

Barcelona Tech City continúa apoyando iniciativas solidarias

Haz tu donativo en: https://www.contraelcoronavirus.org/proptech

 

Barcelona Tech City continúa apoyando acciones para mitigar el impacto de la crisis sanitaria actual con una iniciativa surgida de su grupo de trabajo del sector Proptech a favor de la Federación Española del Banco de Alimentos, contribuyendo a multiplicar el alcance de la acción entre nuestros asociados y partners

La acción llamada “Proptech Solidarias” se realiza en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y se ha puesto en marcha de forma conjunta por cinco organizaciones: Brickbro, Barcelona Tech City, Badi, Kasaz, Spotahome y PropTechBiz.

El objetivo es ampliar la capacidad de los bancos de alimentos para satisfacer el incremento significativo de personas que acuden a sus centros de forma regular para acceder a alimentos básicos a causa de la situación generada por el COVID-19.

Los fondos se recaudarán a través de la plataforma de fundraising contraelcoronavirus.org y serán destinados íntegramente a las distintos bancos de alimentos del país. La campaña está abierta a empresas y a particulares.

Entre otras, se han ido sumando al grupo inicial: Advancing, Akiles, ByHours, Casafari, CAT Real Estate, Daysk, Finteca, Floorfy, Housell, Inviertis, Kasaz, Pisos.com y Tiko.

Últimas noticias

Barcelona Tech City

Multiplica consolida su compromiso con Barcelona Tech City y se convierte en Corporate Partner

Leer más
General

ONLINE PILLS 16 – Cloud Distribuida: el nuevo paradigma de computación en internet con IBM

Leer más

MWCapital, el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y el Hospital Infantil de Boston organizan un hackathon para mejorar las hospitalizaciones de adolescentes

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.