← Blog

Barcelona Tech City lanza con InfoJobs una plataforma para movilizar el talento digital

La plataforma Tech Talent visibiliza las ofertas de empleo y facilitará la atracción de los mejores profesionales del ecosistema

Barcelona Tech City refuerza su apuesta por potenciar y atraer talento a la ciudad con el lanzamiento en colaboración con InfoJobs, del grupo Adevinta, de una plataforma dirigida a movilizar y visibilizar las ofertas de empleo del ecosistema. Tech Talent nace para convertirse en la plataforma de referencia que recogerá los perfiles de todos los profesionales tecnológicos y digitales que quieran trabajar en el ecosistema de Barcelona y los pondrá en contacto, gracias a la tecnología de InfoJobs, con las ofertas de trabajo de las compañías del ecosistema (startups, empresas o corporaciones miembros y partners de Barcelona Tech City).

Tech Talent es un servicio diseñado conjuntamente con InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España y parte de Adevinta. Este servicio exclusivo permitirá que socios y partners visibilicen sus ofertas de empleo y los profesionales puedan enviar sus CV a las empresas del ecosistema. 

Un ecosistema de 77.000 profesionales 
La plataforma Tech Talent refuerza la apuesta de Barcelona Tech City por el talento. Según el último informe de Barcelona Digital Talent, iniciativa en la que Barcelona Tech City participa, en los dos últimos años, la demanda de profesionales digitales ha aumentado un 80%. Barcelona se consolida como polo de talento digital con más de 77.000 profesionales trabajando en el ecosistema tecnológico.

Últimas noticias

ONLINE PILLS 15 – Passion Economy: del Influencer al Creators Marketing

Leer más

ONLINE PILLS 14 – Rocket Digital: Cómo construir una estrategia digital para el corto y largo plazo

Leer más

Barcelona, la tercera mejor ciudad de Europa para la start-ups

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.