← Blog

Barcelona Tech City refuerza su junta directiva con diez nuevas incorporaciones

Barcelona Tech City ha incorporado a diez nuevos miembros a su junta directiva, que aportarán y ampliarán la visión de la asociación en sectores estratégicos para el ecosistema. Se incorporan Ana Maiques (Neuroelectrics), Mariona Sanz (Girbau), Carmen Ríos (Limbix), Rubén Ferreiro (Grupo Viko), Josep Lluís Sanfeliu (Asabys Partners), Ernest Quingles (Epson), Enric Jové (McCann), Marc Murtra (Closa), Pere Vallès (Exoticca) e Ignasi Vilajosana (Worldsensing).

Todos ellos son reconocidos emprendedores que han liderado startups de éxito y profesionales de la inversión en tecnología y representantes de corporaciones de referencia, con experiencia en sectores como la industria y la salud, que refuerzan la apuesta tecnológica de la asociación para consolidarse como el referente del ecosistema de Barcelona.

La Junta Directiva, tras ser elegida por unanimidad en la última Asamblea General de Socios de Barcelona Tech City, queda compuesta por el siguiente equipo:

Miguel Vicente, Presidente
Ignasi Costas, Secretario General
Marcel Rafart, Vicepresidente 1º
Lucas Carné, Vicepresidente 2º
Dídac Lee, Vicepresidente 3º
Miguel Planas, Vicepresidente 4/ Tesorero
Carlos Blanco, Vicepresidente 5º
Mar Alarcón, Vicepresidenta 6ª
Manuel Mates, Vocal
Gerard Olivé, Vocal
Iñaki Ecenarro, Vocal
Jaume Gomà, Vocal
Ángel García, Vocal
Mireia Mir, Vocal
Christopher Pommerening, Vocal
Carlos Trenchs, Vocal
Mauricio Prieto, Vocal
Helena Torras, Vocal
Carlota Pi, Vocal
Christian Rodríguez, Vocal
Tomás Diago, Vocal
Xavier Capellades, Vocal
Miguel Valls, Vocal
Rubén Ferreiro, Vocal
Ana Maiques, Vocal
Josep Lluís Sanfeliu, Vocal
Ernest Quingles, Vocal
Enric Jové, Vocal
Mariona Sanz, Vocal
Carmen Ríos, Vocal
Marc Murtra, Vocal
Pere Vallès, Vocal
Ignasi Vilajosana, Vocal

“La composición de la junta directiva pretende reflejar el talento, la experiencia y la ilusión de un grupo de emprendedores que compartimos el ADN de Barcelona Tech City. Seguiremos trabajando todos para consolidar el proyecto de Barcelona Tech City y maximizar el impacto del ecosistema digital y tecnológico en la ciudad y en la sociedad”, valora Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City cuenta con más de mil socios que representan a más de 1.200 compañías y cuenta con la confianza de más de 70 corporaciones que respaldan el modelo propio de vertebración del ecosistema. La asociación, que dirige Miquel Martí, trabaja para posicionar Barcelona como hub tecnológico internacional y promover la transformación del modelo económico y de los sectores tradicionales a través de la tecnología. Los ejes de actividad de Barcelona Tech City se centran en promover las conexiones y el conocimiento entre todos los agentes del ecosistema para potenciar el talento, el emprendimiento, la inversión y la competitividad de las empresas; en un contexto de proyección internacional y cuidando el impacto de la tecnología en la sociedad.

Últimas noticias

ONLINE PILLS 15 – Passion Economy: del Influencer al Creators Marketing

Leer más

ONLINE PILLS 14 – Rocket Digital: Cómo construir una estrategia digital para el corto y largo plazo

Leer más

Barcelona, la tercera mejor ciudad de Europa para la start-ups

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.