← Blog

Colaboración de Barcelona Tech City con el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

Considerando la crisis sanitaria en la que nos encontramos, algunos de los miembros de Barcelona Tech City, con voluntad de aportar y ayudar, se han puesto contacto con nosotros para ofrecer su tecnología de manera gratuita al Sistema de Salud.

Siguiendo con la iniciativa nos hemos puesto en contacto con el Departament de Salut de la Generalitat y desde el Departament nos han comentado que valorarán toda aquellas soluciones que les puedan llegar y que sea aplicables. Obviamente sin compromiso, porque les está cayendo una buena también a ellos.

Creemos que es importante intentar aportar nuestro grano de arena en un momento como este, por lo que os animamos, a soci@s y partners de Barcelona Tech City, a valorar de una manera realista si vuestros proyectos pueden aportar soluciones para hacer la vida más fácil al Sistema de Salud.

En el caso que penséis que vuestras soluciones pueden ser una buena aportación poneros en contacto con nosotros. (general@barcelonatechcity.com)

Os mantenemos informados.

Últimas noticias

General

José Bayón, CEO de ENISA: “Con las nuevas medidas por el Covid-19 queremos dar un mensaje de confianza al ecosistema emprendedor”

Leer más
Ecosistema

El reto Call for Code 2020 de IBM se abre al Covid-19

Leer más
Ecosistema

Moonshot thinking para anticipar la disrupción, por Ivan Bofarull (Esade)

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.