← Blog

El reto Call for Code 2020 de IBM se abre al Covid-19

Ante la necesidad de dar una respuesta urgente a la situación crítica actual, muchas compañías y startups están ofreciendo su talento. El reto Call for Code de IBM se basa en la premisa de activar a los más de 24 millones de desarrolladores de todo el mundo y aprovechar su talento para tener un impacto real y duradero al implementar sus soluciones

Por ello, IBM ha decidido abrir una opción acelerada de Call for Code 2020 sobre COVID-19 para que los participantes puedan presentar sus soluciones antes del 27 de abril.

Cómo obtenemos información, cómo brindamos educación y cómo apoyamos a las comunidades son las áreas de esta vía acelerada que IBM abre para ayudar a identificar, construir y desplegar soluciones que las aborden rápidamente.

Por lo tanto, hemos abierto una opción adicional para las aplicaciones creadas para la pista Covid-19 que se evaluarán en abril y se reconocerán en mayo. Esto se suma a la línea de tiempo principal de la competencia que cierra para las presentaciones el 31 de julio de 2020. De entre todas las soluciones, se elegirán tres que se darán a conocer el 5 de mayo IBM Think Virtual Conference.

El resto de participantes continuará en el reto e incluso si ha presentado sus propuestas antes del 27 de abril podrá mejorarlas hasta el 31 de julio, fecha en la que finaliza el desafío global Call for Code 2020. 

Para dar a conocer los detalles de esta opción acelerada de Call for Code 2020 sobre COVID-19, IBM celebra un meetup mundial el martes 7 de abril a las 17h (hora local). Regístrate en este enlace y selecciona la call de las 8.30 PDT que corresponde con las 17:00h locales.

Si tienes una solución en alguna de las áreas mencionadas, no te pierdas el meetup. ¡Tu solución puede ser clave!

Últimas noticias

Online Sessions

Video Streaming 27: Retos de futuro y transformación tecnológica del sector alimentario

Leer más
Online Sessions

Vídeo Streaming 26: Innovación y digitalización del sector inmobiliario

Leer más
Online Sessions

ONLINE PILLS 6: Cross Border ecommerce – cómo internacionalizar tu eShop

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.