← Blog

El sector emprendedor no se amedrenta por el coronavirus

Desde Barcelona Tech City seguimos con atención el impacto económico que puede provocar la crisis sanitaria que estamos viviendo. Ante la incertidumbre que se ha generado en este sentido, nos hemos puesto en contacto con el Gobierno de España, la Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, ENISA e ICF entre otros, con el fin de aportar el punto de vista del sector emprendedor y de las startups que la Asociación representa. Os mantendremos informados de la evolución de las conversaciones.

Siguiendo con el espíritu del #TechSpiritBarcelona, no nos rendimos ante las adversidades. Hemos cancelado todas las actividades presenciales previstas, pero seguimos al pie del cañón. Y el equipo de Barcelona Tech City está preparando contenidos en streaming que se puedan consumir en casa. Seguidnos en las redes sociales para estar al tanto de esta iniciativa.

Y en otro orden de cosas, pero también relacionado con el tema que nos mantiene confinados:  si estáis interesados en aplicar a la Call de la Comisión Europea dedicada a Startups y SME’s con soluciones innovadoras para abordar el brote del COVID-19 poneos en contacto con nosotros: general@barcelonatechcity.com. La convocatoria finaliza el miércoles.

Últimas noticias

General

José Bayón, CEO de ENISA: “Con las nuevas medidas por el Covid-19 queremos dar un mensaje de confianza al ecosistema emprendedor”

Leer más
Ecosistema

El reto Call for Code 2020 de IBM se abre al Covid-19

Leer más
Ecosistema

Moonshot thinking para anticipar la disrupción, por Ivan Bofarull (Esade)

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.