← Blog

Epson y Barcelona Tech City se alían para promover la innovación tecnológica

Barcelona Tech City y Epson han sellado un acuerdo por el que las empresas vinculadas al clúster tendrán acceso a la última innovación tecnológica que facilita modelos de trabajo colaborativo y dinámicas sostenibles en el uso de tecnología.

La colaboración dará acceso a las 500 empresas del Barcelona Tech City a la última tecnología en impresión y videoproyección de Epson. Asimismo, se estudiarán proyectos de colaboración en desarrollo de nuevas capacidades para tecnología Epson, como sus smartglasses de realidad aumentada.

“Para nosotros resulta muy importante colaborar con iniciativas que persiguen la innovación disruptiva como precepto, aquella cuyo fin último es mejorar la manera en que vivimos, trabajamos y, en definitiva, cómo hacemos las cosas”, dijo Ernest Quingles, CEO de Epson Ibérica, sobre el acuerdo.

“Resulta enormemente satisfactorio colaborar en un proyecto como Barcelona Tech City, poniendo nuestra tecnología e innovación al alcance de las empresas que, justamente, tienen el impulso de la innovación como factor diferencial”, destacó.

Desde el Barcelona Tech City, el CEO Miquel Martí se mostró en una línea similar. Una colaboración en la que todos ganan. “Es importante que empresas tecnológicas de prestigio mundial como Epson, con importante presencia en Barcelona, se involucren en el ecosistema tecnológico de la ciudad”, planteó.

“Contar con Epson no es solo contar con las últimas innovaciones en proyección e impresión, sino también con un líder mundial en sistemas de realidad aumentada, robótica y otras innovaciones en el campo del Internet de las Cosas”, siguió.

Últimas noticias

Barcelona Tech City

“És bàsic col·laborar amb l’advocacia per vetllar i preservar drets fonamentals” – Miquel Martí

Leer más
Online Sessions

BBL 09-2020: Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta

Leer más

Es un buen momento para recuperar las sesiones online #bcntechcityathome

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.