← Blog

La marca de electrodomésticos Beko se convierte en Corporate Partner de Barcelona Tech City

La multinacional está enfocada a la innovación y a la sostenibilidad y aporta su experiencia en industria 4.0 y en conocimiento del consumidor

 

La marca de electrodomésticos Beko, segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de electrodomésticos para el hogar, se ha incorporado a Barcelona Tech City como Corporate Partner, con el objetivo de acercarse al ecosistema digital y tecnológico y compartir conocimiento en temas relacionados con la innovación.

El fabricante de electrodomésticos centra sus procesos de innovación en crear productos para disfrutar de una vida más cómoda y saludable, a través de su apuesta por las soluciones de digitalización en los procesos industriales, y la búsqueda de soluciones enfocadas a la sostenibilidad del planeta. Con ello, Beko se ha convertido en la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo. Barcelona Tech City es la entidad que vertebra el ecosistema de innovación, digital y tecnológico más importante del sur de Europa. El acuerdo refuerza su base de partners de alcance internacional, y permitirá acceder a un conocimiento de primera mano de la tecnología aplicada a la industria y de cómo los fabricantes de bienes de consumo se adaptan a los objetivos de desarrollo sostenible.

Apuesta por la innovación verde

“Esta colaboración con Barcelona Tech City nos ayudará a seguir descubriendo vías para continuar siendo pioneros tanto en innovación como en sostenibilidad”, afirma Hasan Ali Yardimci, nuevo director general de Beko Iberia. “El entorno colaborativo y tecnológico que nos brinda Barcelona Tech City representará un área de crecimiento para mantener nuestro compromiso con la innovación dentro de nuestro sector”.

Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, ha explicado que “la incorporación de Beko como Corporate Partner refuerza nuestro posicionamiento tecnológico y el atractivo de la asociación para las compañías multinacionales. Por otro lado, supone una gran oportunidad para todo el ecosistema de aprender de una organización industrial con un gran crecimiento en los últimos años.”

Últimas noticias

ONLINE PILLS 15 – Passion Economy: del Influencer al Creators Marketing

Leer más

ONLINE PILLS 14 – Rocket Digital: Cómo construir una estrategia digital para el corto y largo plazo

Leer más

Barcelona, la tercera mejor ciudad de Europa para la start-ups

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.