← Blog

Tercera edición de la #SummerPartyPier01 

2019

Se ha convertido ya en un clásico y, con el verano, llega la #SummerPartyPier01 de Barcelona Tech City. Barcelona y su bien posicionado ecosistema digital y tecnológico acudieron a la tercera edición del encuentro organizado de la Asociación. Más de 1.200 personas disfrutaron de una velada inolvidable, llena de música y buenos momentos en la terraza de Palau de Mar. Una agradable manera de celebrar el tercer aniversario de la apertura del Pier01 de Barcelona Tech City, hub al que este año se han sumado otros espacios como el Pier03 y El Palauet.

 

La Asociación ha crecido exponencialmente gracias a los partners y socios que forman parte de Barcelona Tech Cit y qué mejor manera que una fiesta estival para celebrarlo juntos.

Para esta edición de la verbena de verano, contamos con el apoyo de partners y socios como: Social Point, Letgo, Airnbnb y DayOne. Así como tambíen la colaboración de 21 de Marzo, Acció, Acqustic, BCN Gin, ByHours, Damm, Drivy, Jägermeister, Famiglia, Martini Fiero, Mistinguett, MyPoppins, Nestlé, PlatanoMelón, Refruiting, Rodilla, Sorbos, Tiendeo y Viñedos Singulares.

¡Podéis ver las fotos de esta edición en nuestro álbum! y para ver más sobre la edición anterior, entra a #SummerPartyPier01 2018

Últimas noticias

Barcelona Tech City

Marcel Prunera: «Para vender bien una compañía hay que prepararse mucho»

Leer más
Internacional

En la mente de los inversores hongkoneses (Parte I)

Leer más
Barcelona Tech City

Nestlé apuesta por la transformación digital con el Global IT Hub

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.