← Blog

De la publicidad al contenido, con Toni Segarra

A partir de la frase  de Sir John Hegarty, “no empieces un negocio, construye una marca”, Toni Segarra nos hizo viajar a través de la historia de Uncle Ben’s, líder mundial en arroz, en su ponencia en el marco de las jornadas Tech Spirit Barcelona que celebramos el pasado mes de febrero.

¿Quién se plantea mejorar algo que todo el mundo piensa que no se puede mejorar, algo que es lo que es?

Mejorar el arroz era una locura, cuando se te ocurre en un momento entre guerras, cuando nadie ve que esa innovación sea necesaria. Creer firmemente en lo que haces, saber el valor que aporta, pensar a largo plazo y dar un paso detrás de otro es la historia que sustenta la construcción de la marca Uncle Ben’s.

 

Las marcas se construyen. Tendemos a pensar en que se crean pero este no es más que un paso inevitable. Todo el proceso de reflexión es la construcción, contestar a preguntas a veces incómodas, pensar en el largo plazo y, sobre todo, en que los fundamentos no cambien a toda velocidad.

Toni Segarra, director de Alegre Roca, se describe a sí mismo como “un tipo que escribe anuncios”. Con más de tres décadas en la profesión, Segarra es el único español nombrado en la lista de las 100 Top Creative Minds de la revista Shots y, además, aparece en la lista de la revista Forbes como una de las 25 personas más influyentes de España.

«Content Powered by 023 Think. Create. Produce.»

Últimas noticias

Barcelona Tech City

“És bàsic col·laborar amb l’advocacia per vetllar i preservar drets fonamentals” – Miquel Martí

Leer más
Online Sessions

BBL 09-2020: Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta

Leer más

Es un buen momento para recuperar las sesiones online #bcntechcityathome

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.