← Blog

Visita de la Vicepresidenta y Ministra Nadia Calviño al Pier01 de Barcelona Tech City

La Vicepresidenta y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, Nadia Calviño ha visitado el #Pier01 de Barcelona Tech City en su agenda de encuentros en Barcelona, que muestran el compromiso del Gobierno con la ciudad como centro de transformación digital.

«Estoy muy satisfecha de poder mantener nuestra agenda hoy en Barcelona. Es una muestra del compromiso del Gobierno Español con Barcelona, también del compromiso con el Mobile World Congress. Es un compromiso que ofrecemos los 365 días del año, no un día o una semana. He querido mantener en la medida de lo posible estas reuniones y visitas previstas y participar en las iniciativas que se han puesto en marcha en el Tech Spirit Barcelona, entre las cuales está nuestra visita al Pier01 de la asociación Barcelona Tech City«, ha declarado la vicepresidenta ente los medios que han acudido a cubrir la visita.

El primer teniente de alcaldía Jaume Collboni en declaraciones a medios ha destacado la rápida reacción del mundo del ecosistema emprendedor y empresarial en la creación de la Tech Spirit Barcelona «para conectar el ecosistema digital de la ciudad con posibles oportunidades de negocio y alianzas internacionales». La celebración del Digital Future Society » es una oportunidad para profundizar en el humanismo tecnológico y en la construcción de un futuro digital más justo e inclusivo».

Últimas noticias

General

José Bayón, CEO de ENISA: “Con las nuevas medidas por el Covid-19 queremos dar un mensaje de confianza al ecosistema emprendedor”

Leer más
Ecosistema

El reto Call for Code 2020 de IBM se abre al Covid-19

Leer más
Ecosistema

Moonshot thinking para anticipar la disrupción, por Ivan Bofarull (Esade)

Leer más
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.