← Blog

Barcelona Tech City organiza el Open Family para celebrar la Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, Barcelona Tech City celebró una jornada especial en el Pier01. Organizado por la propia Asociación, el Open Familny consistió en una serie de actividades en las que participaron los hijos y sobrinos de los trabajadores del Pier01. El objetivo de la iniciativa era que los más pequeños pudieran disfrutar de la Navidad con la familia de Barcelona Tech City.

Los asistentes conocieron el Pier01 de la mano del equipo de Barcelona Tech City, que realizó una visita por las instalaciones y les explicó el trabajo de la Asociación y las empresas que colaboran con ella. La mejor sorpresa la encontraron en el espacio Estrella Damm, donde estaba el Caga Tech, nuestra versión tecnológica del Caga Tió (tradición navideña catalana en la que un tronco mágico da regalos a los pequeños de la casa). También contamos con una zona de cuenta cuentos y manualidades. Además, los pequeños pudieron experimentar con gafas de Realidad Virtual y jugar a videojuegos.

El Open Family fue posible gracias a la colaboración de Damm, que prestó su espacio del Pier01 para poder celebrar las actividades, y también ofreció bebidas Cacaolat. Además, los niños y niñas pudieron jugar a la PlayStation gracias a Social Point; la empresa Vr prestó las gafas de realidad virtual y Alpino dio los regalos del Caga Tech, que consistieron en estuches de lápices y rotuladores.

 

Darreres notícies

Visita de la Vicepresidenta i Ministra Nadia Calviño al Pier01 de Barcelona Tech City

Llegir-ne més

Itxaso del Palacio: la importancia de rodearse de los líderes del sector

Llegir-ne més
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.