← Blog

Pròxima activitat 18/05/21 | Recapitulemos. Aprendizajes post-pandemia #endirecto

El año 2020 pasará a la historia como el año del coronavirus. El impacto de la pandemia ha sido global, con más de tres millones de fallecidos en todo el mundo y afectación en todos los sectores. Por suerte, la comunidad científica ha encontrado la fórmula para combatir el virus y a día de hoy ya se han iniciado las vacunas masivas para inmunizar a la población del SARSCoV-2. Pero el cambio que ha supuesto esta situación para nuestras vidas ha sido tan radical que no sabemos si volveremos exactamente al contexto pre-pandemia. En esta sesión reflexionaremos sobre lo que hemos aprendido durante este año.

¿Qué sabemos de la enfermedad y cómo ha cambiado el pronóstico respecto al inicio de la pandemia?

Exploraremos los escenarios de futuro, la evolución de las vacunas y hasta qué punto van a formar parte de nuestra vida a partir de ahora. Finalmente veremos de qué forma podemos prepararnos para escenarios similares en el futuro.

Ponentes de la actividad

La sesión será moderada por Eva RosellDirectora de Proyectos Estratégicos de Barcelona Tech City

Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión. Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity y el acceso se activará a las 13h en la web Streaming de Barcelona Tech City y en nuestro Twitter.

  

 

 

Powered by:

 

For more information:

https://barcelonatechcity.com/events/sesion-online-38-recapitulemos-aprendizajes-post-pandemia/

 

Darreres notícies

Barcelona Tech City

Multiplica consolida su compromiso con Barcelona Tech City y se convierte en Corporate Partner

Llegir-ne més
General

ONLINE PILLS 16 – Cloud Distribuida: el nuevo paradigma de computación en internet con IBM

Llegir-ne més

MWCapital, l’Hospital Sant Joan de Déu Barcelona i l’Hospital Infantil de Boston organitzen una hackathó per millorar les hospitalitzacions d’adolescents

Llegir-ne més
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.