← Blog

Business Break Lunch con Carlos Buenosvinos de SEAT:CODE

Compartimos el resumen del Business Break Lunch que realizamos con Carlos Buenosvinos de SEAT:CODE el pasado miércoles 13 de enero 2021.

SEAT, en los últimos años, ha pasado de ser un fabricante de coches a una empresa de servicios de movilidad. Esta transformación ha sido motivada por su intención de contribuir en un mundo más limpio y sostenible, mejorar la experiencia de sus clientes y monitorear la cadena de suministro. Es aquí donde nace SEAT:CODE, la startup del grupo SEAT enfocada a desarrollar los proyectos en movilidad y llevar a cabo sus objetivos respecto al mercado, a sus clientes y su cadena de suministro.

Carlos nos explicó durante la sesión, que en 2018 con la incorporación del nuevo CIO: Sebastian Grams, analizó que era necesario cambiar el mindset si se querían obtener resultados diferentes; un mindset menos industrial y más tecnológico. Es por esto que decidieron crear una startup tecnológica que pueda liderar, acelerar y disrumpir el ecosistema digital de SEAT, sabiendo que hay retos de futuro a superar (no solo técnicos, también modelos de negocio).

A continuación, compartimos el vídeo de la sesión para que podáis verlo cuando queráis.

 

 

Darreres notícies

Barcelona Tech City

ONLINE PILLS 10 – Computació Quàntica con IBM

Llegir-ne més

SESSIÓ ONLINE 33: La financiació de les startups, novetats d’ENISA 2021

Llegir-ne més
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.