← Companyies
Fundada
2015
Treballadors
1-5
Tipus
Startup
Ciutat
Barcelona

Descripció de l'empresa

1. Muy pocas personas saben que fotos, vídeos, documentos electrónicos tienen una relevancia legal muy baja porque se pueden manipular fácilmente.

2. Certifydoc es una web app que proporciona una fuerte relevancia legal a fotos, vídeos y documentos electrónicos. Con respecto a fecha cierta e integridad del documento.

3. Certifydoc es un intermediario entre el usuarios y las autoridades de certificación publicadas por los estados y la UE, son ellas las que certifican.

4. Certifydoc usa 3 Autoridades a la vez y la certificación tiene máxima validez en los 28 países de la UE.

5. Simplemente envías los documentos con Certifydoc y en unos segundos recibes un email que contiene todo lo necesario para demonstrar la relevancia legal de tu envío.

6. Certifydoc puede cifrar de manera fuerte los documentos antes de enviarlos, cumpliendo así estrictamente las nuevas normas del Reglamento General de Protección de Datos RGPD de la Unión Europea

7. Puedes usarlo para que te devuelvan la fianza o probar el estado de la entrega de un piso, reclamación de consumidores, propiedad intelectual, accidentes de tráfico, alquiler de coches, cadena de custodia legal, violencia doméstica, investigaciones privadas, diagnósticos médicos, estado de avance de obras.

8. Y todo esto por menos de un desayuno, cada certificación vale aproximadamente 2 € y puede contener muchos archivos.

https://www.certifydoc.eu/es/homees/

Vídeos

Equip directiu

  • Mario Scalabrino, CEO and Founder

Ubicació

Carrer de Tuset, 23, 08006 Barcelona, España

Descàrregues

Segueix-nos

Vols ser membre de Barcelona Tech City?
Més info