← Activitats

BBL con Isaac Hernández, Country Manager, Iberia Google Cloud

By Barcelona Tech City

BBL con Isaac Hernández, Country Manager, Iberia Google Cloud

En el último BBL (Business Break Lunch) de 2018 nos acompañará Isaac HernándezCountry Manager, Iberia Google Cloud.  En colaboración con Google y Nubalia organizamos este BBL en el Pier01de Barcelona Tech City. Durante la comida, Isaac Hernández compartirá las ventajas de trabajar con los servicios de Google Cloud a través de su experiencia en digitalización de servicios.

Google Cloud es la división de Alphabet especializada en computación en la nube que permite que no sólo las grandes empresas puedan beneficiarse de los servicios más avanzados en materia tecnológica, sino que también pymes y startups pueden aprovechar todo su potencial con una muy buena oferta de herramientas y servicios.

Trabajar con una infraestructura completamente diseñada para el futuro, aprovechar al máximo los datos y realizar mejores análisis son algunas de las posibilidades que ofrece Google Cloud Platform (GCP). El country manager de Google Cloud en Iberia explicará cómo el modelo cloud ofrece grandes ventajas a las organizaciones de todos los tamaños. Además, Hernández tiene una amplia experiencia en procesos de Transformación Digital de las compañías y cómo conseguir desarrollar la cultura necesaria para fomentar la innovación y el emprendimiento interno.

Ponente

Isaac Hernández | Country Manager – Iberia – Google Cloud

  • Agenda
    • Networking
    • Ponencia Google – Isaac Hernández
    • Q & A

El principal objetivo del evento será exponer las ventajas de trabajar con los servicios de Google Cloud para aquellas startups o empresas en fase de crecimiento, con el objetivo de que puedan desarrollar un hoja de ruta tecnológica que les permita alcanzar todos sus objetivos a medio y largo plazo. “En 10 años todo será cloud”, afirma Isaac Hernández. Con él conoceremos las claves para no perder el tren de la digitalización.

Actividad exclusiva para socios y partners de Barcelona Tech City.

DÍA: 19/12/18
HORA: 13:30h a 15:50h
LUGAR: Pier01 – mVentures | Planta 2 – Bloque C
FORMATO: pica pica de bienvenida y segundo plato servido en mesa
PRECIO: 25€

Vols ser membre de Barcelona Tech City?
Més info

Properes activitats