← Activitats

Cómo solicitar con éxito cofinanciación pública para tu startup

Existen diversas fuentes de cofinanciación pública. Muchas veces no se tiene claro que aspectos tienen en cuenta estas entidades a la hora de evaluar una solicitud de financiación, por lo que no se pone en valor el proyecto. Es por esto que en este taller formativo, el equipo de aptki, queremos explicar cómo presentar una solicitud y cuales son los aspectos claves en los que incidir para poner en valor la empresa

Si estás pensando en aplicar a alguna de las líneas de coinversión públicas (tales como Enisa o ICF), te ayudamos a hacerlo. Te explicamos que requerimientos se han de cumplir para ser financiables y puedas determinar si tu proyecto es financiable y si es así puedas redactar tu solicitud de manera solvente.

Además, comentaremos las principales características de las líneas y con un enfoque práctico repasaremos que aspectos hay que remarcar la solvencia del proyecto para que sea puedas gestionarla

Esta actividad esta especialmente orientada a emprendedores y responsables de financiación de empresas con alto potencial de crecimiento, que haya incorporado o prevea incorporar capital.

PONENTES

José Mª Pina – socio director de aptki (consultora de estrategia y financiación).  Además de socio de Fork capital, forma parte de diversos comités de inversión.

Teresa Torres – responsable de consultoría de negocio en aptki; además de su larga trayectoria comoprofesional en el ámbito de las finanzas corporativas, con foco en financiación de PYMEs tanto desde entidades públicas como privadas.

AGENDA

-Alternativas de financiación pública

-Aspectos principales a valorar
a) Antecedentes y entorno
b) Modelo de negocio
c) Objetivo de la inversión & principales acciones
d) Proyecciones financieras

-Enumeración y revisión de los principales ratios financieros a tener en cuenta

UBICACIÓN

Payment Innovation Hub

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Properes activitats

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.