← Activitats

ONLINE PILLS 13: Fórmulas Win-Win para la financiación rentable de startups

By Barcelona Tech City

La última tendencia en los procesos innovadores de las grandes empresas es colaborar con startups que se involucran de una u otra manera en su actividad. Esta alianza supone un win-win: mientras la startup logra financiar su proyecto, el corporate aprovecha los derechos fiscales derivados del apoyo a la innovación.

En esta sesión presentada por Abel Fernández, Partnership Manager en Leyton, conoceremos la vías para construir estos partnerships, poniendo el foco en el impulso del sector startup y los incentivos para los corporates que apuesten por el emprendimiento en su ecosistema.

Abel Fernández es Ingeniero Industrial y cuenta con 13 años de experiencia en la gestión de proyectos y herramientas de financiación y fiscalidad de la I+D+i. Actualmente trabaja como Partnership Manager en Leyton, contactando con diferentes entes privados y públicos del ecosistema de la I+D+i español, a fin de establecer acuerdos de colaboración y generar consorcios para actividades innovadoras.

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity. El acceso se activará a las 13h en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

 

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Properes activitats

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.