← Activitats

secpho WEBINAR: Instrumentación para Grandes Instalaciones Científicas

Las llamadas Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) son grandes instalaciones, recursos, equipamientos y servicios, únicas en su género, que están dedicadas a la investigación y desarrollo tecnológico de vanguardia y de máxima calidad, así como a fomentar la transmisión, intercambio y preservación del conocimiento, la transferencia de tecnología y la innovación.

Son únicas o excepcionales en su género, con un coste de inversión, mantenimiento y operación muy elevado, y cuya importancia y carácter estratégico justifica su disponibilidad para todo el colectivo de I D i. Las ICTS poseen tres características fundamentales, son infraestructuras de titularidad pública, son singulares y están abiertas al acceso competitivo.

Las ICTS están distribuidas por todo el territorio nacional y quedan recogidas y se pueden consultar en el siguiente Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS).

En nuestro país, tenemos grandes expertos en el desarrollo de instrumentación crítica tanto para nuestras ICTS como para infrsestructuras. En este webinar queremos presentar las últimas novedades en instrumentación y tecnologías para estas infraestructuras.

Dirigido a

– Directores y Técnicos de ICTS así como expertos en nuevas tecnologías.

Agenda & Registro

Podéis ver la agenda actualizada e inscribiros aquí:

http://www.secpho.org/actoagenda/instrumentacion-para-grandes-instalaciones-cientificas/

Requerimientos técnicos para asistir al webinar

Utilizaremos la plataforma Cisco Webex que es compatible con Windows, Mac y Linux. Se pueden utilizar navegadores como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari. También se podrá asistir al webinar a través de dispositivos móviles utilizando las apps gratuitas de Webex para iOS y Android. Si estás interesado en participar, regístrate en el formulario inferior y te mantendremos informado.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Properes activitats

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.