← Activitats

SESIÓN ONLINE 33 | La financiación de las startups, novedades de ENISA 2021

By Barcelona Tech City

ENISA, Empresa Nacional de Innovación, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, financió 506 operaciones en el 2020, por un importe cercano a los 83,4 millones de euros, para impulsar la creación y crecimiento de startups y pymes innovadoras. Este fue un año especialmente difícil debido a la crisis generada por la COVID-19, y ENISA tomó medidas extraordinarias, como el aplazamiento de 699 préstamos de su cartera, un 90 % del total de solicitudes de moratoria recibidas. Firmes en su objetivo de ser un instrumento que impulse la economía y el emprendimiento, el CEO de ENISA presentará las novedades en la convocatoria de las líneas para este año.

La Sesión Online estará presentada por Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, y contará con la participación de Chema Pina, Managing partner en la firma de asesoramiento financiero Aptki Global Partners.

Agenda

– 13:00 Bienvenida, a cargo de Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City

– 13:05 La situación de la financiación para startups, a cargo de Chema Pina de Aptki

– 13:15 Enisa 2021, por José Bayon CEO de ENISA

  • Sesión moderada por: Chema Pina de Aptki

– 13:45 Turno de preguntas

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity. El acceso se activará a las 13h en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Properes activitats

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.