← Activitats

TERRITORIO BITCOIN entrevista a David Puentes, Country Manager MONEYOAK

Estreno de en Youtube de la entrevista que le realizará Óscar Domínguez, fundador de Territorio Bitcoin, a David Puentes, Country Manager de MoneyOak.

Sesión muy interesante para todas las las empresas que apuestan por la innovación y que cuentan con un software avanzado (inteligencia artificial, algoritmos, blockchain, etc.). David dará todas las claves para beneficiarse del incentivo fiscal llamado IP-box (patent box) y que puede suponer una reducción del 60% en el Impuesto de Sociedades.

David Puentes, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica y de negocio, tanto en España como en el extranjero, liderando el lanzamiento y desarrollo de nuevas unidades de negocio y mercados geográficos. Es experto en la gestión de proyectos en el ámbito de la financiación y la innovación empresarial, así como en proyectos de optimización de costes en diversos sectores (Farmacéutico, Biotecnológico, Industrial, IT, Energético, Alimentación, Servicios y Hotelero, entre otros).

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Properes activitats

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.