← Compañías
Fundada
2002
Empleados
7
Tipo
Empresa de servicios
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

ADUNAS es una firma global de consultoría especializada en Headhunting, -Executive search. Identificación, captación e incorporación de talento en las empresas de nuestros clientes, abarcando posiciones que van desde el Top Management a posiciones de Middle Management. Nuestros clientes son empresas de sectores y entornos muy diversos. Tenemos oficinas en Barcelona y Madrid. Cubrimos posiciones tanto a nivel nacional como internacional de la mano de nuestros partners en el mundo.

Nuestro empeño diario es “adunar” a las empresas con los mejores profesionales en el mercado y ejemplifica nuestra razón de ser: que el equipo humano sea el activo más sólido de nuestros clientes. Nuestra misión es acompañar a las empresas, a través de los profesionales que incorporan.

Equipo directivo

  • Adunas, Fundada por María Guardans Cambó en el año 2002, el equipo, ha sido cuidadosamente incorporado a lo largo de los años, cuentan con la experiencia técnica necesaria adquirida a lo largo de sus trayectorias. El denominador común de los profesionales que formamos parte de ADUNAS- Consultants in Executive Search: Project leaders, Senior Consultants, researchers, es nuestra PASIÓN POR LO QUE HACEMOS!, Nuestra dedicación, e ilusión por aportar valor y hacer las cosas bien. Nuestro valor diferencial y nuestra voluntad de ofrecer un servicio eficiente y riguroso.

Ubicación

Travessera de Gràcia, 52, 08021 Barcelona, España

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info