← Compañías

Climbista

Fundada
2018
Empleados
3
Tipo
Startup
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

Con Climbista puedes conectar con la mejor comunidad de escaladores, descubrir y compartir opiniones de las mejores rutas. Fija tus metas, analiza tus esfuerzos, y compártelo con tus propios amigos.
Comparte tus actividades de escalada, las fotos tomadas en tus rutas y tus estadísticas personales.
También tienes la posibilidad de seguir a tus amigos y otros escaladores del mundo. Esto te ayudará a aprender de ellos y a descubrir sus rutas favoritas.
Con Climbista podrás descubrir y encontrar los mejores lugares del mundo para escalar, en función de tu nivel. En una sola app podrás ir preparado a cualquier ruta, con una guía completa de escalada y con todo aquello que necesites saber.
Monitoriza todas las rutas que has hecho, su nivel y el tiempo que has tardado en realizarlas. De esa forma podrás establecer tus metas, visualizar tu progreso y analizar cómo mejorar para lograrlas y subir a la vez de nivel.
En la aplicación encontrarás una guía de las mejores prácticas en seguridad. Y muy importante, Si te encuentras en peligro, podrás contactar con los servicios de emergencia, sea donde sea, y ellos podrán localizarte automáticamente.

Equipo directivo

  • Joan Quintana
  • Carlos González
  • Pau Corbella
  • Rafa Terradas

Ubicación

Pier 01 Barcelona Tech City, Plaça de Pau Vila, 1, Barcelona, Espanya

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info