← Compañías
Fundada
2015
Empleados
Más de 50
Tipo
Startup
Ciudad
Barcelona y Madrid

Descripción de la empresa

Deliberry es el marketplace de alimentación líder en España, con un modelo disruptivo que está cambiando el sector del gran consumo y los hábitos de compra. Nuestra misión es ahorrar tiempo al cliente para que pueda hacer lo que más desee mientras nosotros vamos a comprar por él.

Deliberry es una empresa tecnológica que ofrece una plataforma que conecta los supermercados con los clientes, a los que les entregamos su compra en tiempo récord, en solo 1 hora. Combinando el toque personal de las #mamashoppers y #papashoppers y una tecnología muy usable, conseguimos ofrecer una solución ágil y simple a los clientes para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de su confianza.

Nuestros colaboradores son grandes supermercados como Mercadona, Caprabo y Dia entre muchos otros, así como grandes fabricantes del sector gran consumo.

Somos una start-up digital creada dentro del Grupo Antai, el company builder líder en España, creadores de empresas punteras como Wallapop, Cornerjob, Carnovo y muchas más.

Vídeo

Equipo directivo

  • Gemma Sorigué, CEO & Co-Founder
  • Camilo Defoin, COO & Co-Founder

Ubicación

Pier 01 Barcelona Tech City, Plaça de Pau Vila, 1, Barcelona, Espanya

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info