← Compañías
Corporate partner
Fundada
1989
Empleados
3.500
Tipo
Empresa de servicios
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

Somos asesores de negocio y nos planteamos las mejores preguntas para dar las mejores respuestas. Estamos comprometidos con la creación de un mundo que funcione mejor. Este compromiso, que refleja y respeta el papel único que tenemos como organización de servicios profesionales en la creación de valor social, económico y medioambiental, subyace en todas las actividades de EY con el objetivo de contribuir a que el mundo sea mejor que antes.

Nuestra propuesta de valor se construye en torno a tres grandes ejes:

- Contamos con equipos multidisciplinares e integrados tanto en las 14 oficinas que conforman nuestra estructura en España como en nuestra red global, conformada por más de 250.000 profesionales a nivel mundial coordinados en torno a una única agenda y estrategia común.

- Nuestro compromiso con los emprendedores nos permite impulsar el crecimiento y fomentar la innovación. Trabajamos con líderes globales y con aquellos que serán los líderes del mañana.

- Incorporamos las soluciones tecnológicas y digitales apropiadas en cada uno de los proyectos que abordamos. Nuestro centro de Inteligencia Artificial ubicado en Madrid (integrado en la red global EY Wavespace) nos permite colaborar con nuestros clientes en la definición de sus futuros modelos de negocio y ayudarles a tomar las mejores decisiones para impulsar su competitividad en un entorno cada vez más cambiante.

En Barcelona contamos con un equipo de más de 800 profesionales con experiencia y conocimiento en servicios de Consultoría (de procesos y IT, de riesgos, de transformación digital, experiencia de cliente y estratégica), Auditoría, Asesoramiento Contable Financiero y Forensic, Transacciones y M&A, y asesoramiento Fiscal, Legal y Laboral.

Vídeo

Equipo directivo

  • José Luis Perelli – Presidente de EY España
  • Federico Linares – Consejero Delegado de EY España
  • José Luis Prada – Socio responsable de EY en Barcelona

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info