← Compañías
Global partner

KPMG

Fundada
1987
Empleados
3.900
Tipo
Consultoria
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

KPMG es una firma global de servicios profesionales, que opera en más de 150 países, y que acompaña a sus clientes en la transformación de sus negocios y procesos, proporcionando servicios integrales. Gracias a su conocimiento sectorial, capacidad de innovación y experiencia gestionando proyectos complejos, KPMG consigue identificar las necesidades del cliente, definir soluciones innovadoras y convertirlas en soluciones tangibles y de valor añadido para sus clientes.
En la oficina de Barcelona de KPMG trabajan más de 750 profesionales, que cuentan con una amplia capacidad técnica y experiencia con clientes líderes en mercados nacionales e internacionales.
A través de su Ecosistema de Innovación, KPMG propone una colaboración con startups o empresas de nicho establecida para identificar soluciones innovadoras y completas (end to end) a sus clientes. La unión de los tres mundos (corporaciones, capacidades de KPMG y startups) conforman el mejor escenario para llevar a cabo innovaciones disruptivas que se conviertan en verdaderas soluciones de transformación viables y escalables.

Equipo directivo

  • Luis Buzzi – Socio responsable de Innovación en Management Consulting
  • Leandro Mazón – Socio de Management Consulting
  • Miquel González – Socio de Management Consulting
  • Quim Martínez – Director de Management Consulting
  • Albert Santisteve – Director de Management Consulting

Ubicación

Torre Realia, Plaça d'Europa, 41-43, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Ubicación

Pier 01 Barcelona Tech City, Plaça de Pau Vila, Barcelona, Espanya

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info