← Compañías

Marmota

Fundada
22/11/2016
Empleados
4
Tipo
Startup
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

Marmota es una startup que viene a cambiar las reglas que operan en el sector del descanso. Especializada en la venta de productos para el descanso de alta gama, Marmota democratiza la compra de un producto de gran calidad y a un precio asequible, porque opera en un entorno digital sin intermediarios, alquiler de locales o comerciales.

Además, Marmota destaca por ofrecer un único modelo de sus productos disponibles en diferentes tamaños. De esta manera se simplifica al máximo la experiencia de compra que, en esta industria, se ha caracterizado por un exceso de información sobre características y funcionalidades.

El producto estrella es el colchón Marmota, diseñado y fabricado íntegramente en España, es el resultado de tres años de investigación en la que se han cruzado las demandas de los usuarios con los mejores materiales disponibles en materia de descanso. Además, como compañía orientada totalmente al servicio y a la satisfacción del cliente, Marmota ofrece un sencillo proceso de compra, con entrega en un día, 100 noches de prueba, devoluciones gratuitas y la posibilidad de pagar a plazos.  

Vídeos

Equipo directivo

  • Toni Estellé - CEO

Ubicación

Pier 01 Barcelona Tech City, Plaça de Pau Vila, 1, Barcelona, Espanya

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info