← Compañías

Shasta Technologies

Fundada
2019
Empleados
12
Tipo
Startup
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

¿Necesitas enviar dinero a un familiar o amigx? ¿Quieres viajar a cualquier parte del mundo sin preocuparte del cambio de divisa? Si la respuesta es que sí, entonces Shasta es para ti. Con Shasta App podrás enviar, solicitar, transferir y realizar cambios de divisas de forma fácil, rápida y segura 🔐

Con Shasta a parte de enviar dinero, realizar pagos y transferencias, también puedes solicitar la Shasta Card, una tarjeta de prepago con la que podrás pagar en comercios online y físicos, y hasta irte de viaje sin tener que pagar comisiones por el cambio de divisa.

TODO LO QUE PUEDES HACER CON SHASTA

💸🌎 Transferencias SEPA y SWIFT: Podrás mandar dinero a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos y al mejor coste.
📲 Pagar y solicitar pagos: si te vas de cena y te encargas de pagar, con Shasta podrás solicitar la parte que te deben en un solo clic.
💱 Cambio de divisas: ¿necesitas enviar euros o dólares? Shasta te lo pone fácil, ya que podrás pasar de euros a dólares y viceversa en cuestión de segundos. ¡Todo desde la misma app!
💳 Shasta Card: abre una cuenta en Shasta y solicita tu tarjeta bancaria, con ella podrás realizar compras en cualquier parte del mundo, sin comisiones ni permanencias.
💵💶 Cuenta en dólares y euros: a parte de poder realizar cambio de divisas, podrás pasar tu cuenta en euros o dólares en un solo clic.

¿POR QUÉ SHASTA ES UNA APUESTA SEGURA?

🔐 Seguridad: Shasta al ser una entidad legal cuenta con el sistema de seguridad de nivel bancario, por eso, todos los movimientos que realices serán totalmente privados.
📲 Comodidad: Paga, solicita, recibe, cobra y transfiere a tus amigxs, familiares y contactos, todo desde tu móvil y de forma completamente instantánea.
🔔 Transparencia: Tu eres lo más importante por eso, te informamos de todas las novedades y cambios que se produzcan en Shasta.
💪 Control: En Shasta tu tienes el poder de controlar tu dinero como tu quieras. Tu dinero sin límites.

🌍 ¡SHASTA POR EL MUNDO!

Gracias al intercambio de divisas, podrás tener una cuenta en euros y dólares, esto te permitirá realizar transferencias bancarias nacionales e internacionales. Así que, si necesitas transferir dinero a un familiar o amigo, con Shasta será mucho más fácil.

Y no solo eso, si te vas de viaje, no te olvides de la Shasta Card, con ella podrás retirar dinero en efectivo y pagar en cualquier comercio.

🇻🇪 SHASTA EN VENEZUELA

Gracias a la unión de Shasta con el Banco Nacional de Crédito (BNC) en Venezuela permite facilitar el libre movimiento financiero a cualquier parte del mundo.

Ecosistema nacional: disponible registrándote con tu cédula vigente y requiere vincular tu cuenta del BNC para enviar o recibir montos en euro y dólar por transacciones con otros contactos Shasta en cualquier lugar del mundo.

Ecosistema internacional: disponible registrándote con tu pasaporte o prórroga vigentes y también puedes enviar o recibir montos en euro y dólar de otros contactos Shasta además de poder realizar transferencias bancarias.

💳 SHASTA CARD
Shasta Card, es una tarjeta bancaria de prepago y totalmente gratuita. Utilízala para realizar tus compras online o en tiendas físicas sin tener que pagar comisiones ni cuotas de mantenimiento. Además podrás viajar con ella por todo el mundo y retirar dinero en efectivo sin pagar comisiones.

👥 SHASTA ES MEJOR CON AMIGXS

Invita a tus amigxs, familiares y deja atrás los dolores de cabeza para enviar, recibir, solicitar y rendir cuentas, con Shasta lo resolverás en cuestión de segundos.
Shasta App es para ti.
Si tienes familiares o amigxs que están residiendo en otro país, Shasta facilitará tus envíos, solicitudes, pagos, cambio de divisas y transferencias bancarias con ellxs.

Descarga GRATIS Shasta App y descubre la forma más fácil de enviar, recibir y solicitar dinero con un solo clic.

Equipo directivo

  • Alex Sicart

Ubicación

Rambla de Catalunya, 124, 08008 Barcelona, España

Web

shasta.me

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info