← Compañías
Fundada
2020
Empleados
6
Tipo
Startup
Ciudad
Barcelona

Descripción de la empresa

El Home Staging cada vez está más presente en el mercado inmobiliario como consecuencia de los grandes beneficios que reporta en los procesos de compra y alquiler, sin embargo requiere de inversión en tiempo y dinero. Nosotros queremos ir un paso más allá y ofrecer una solución muy rápida y accesible para todos los profesionales y propietarios de viviendas.

Nuestra tecnología patentada, que utiliza Inteligencia Artificial, permite transformar estancias vacías o con una decoración anticuada a espacios atractivos con distintos estilos de decoración, de manera automatizada y en tan solo unos segundos.

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, y por esto nuestra solución quiere ayudarte a aumentar la percepción del valor de la vivienda, y a su vez reducir el tiempo del proceso de venta y alquiler.

Ya sea para aumentar el valor de tu vivienda o como fuente de inspiración para hacer un cambio en la decoración de tu hogar, nuestra tecnología te facilita diferentes propuestas de estilos actuales a partir de una única foto de la estancia y con tan sólo un click.

Equipo directivo

  • Beth Marquès
  • Ruth Baygual
  • Saúl García

Ubicación

Plaça de Pau Vila, 1, Barcelona, España

Síguenos

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info