Global partner

Adevinta Spain

Adevinta es una empresa 100% especialista en marketplaces digitales, el único “pure player” del sector a nivel mundial. En España, Adevinta es una de las principales empresas del sector te…
Más información

ADFORM

Member company
Adform is one of the leading advertising technology companies in the world and provides the software used by buyers and sellers to automate digital advertising. Today more than 850 employees are serv…
Más información
Corporate partner

ALSO Cloud Spain

Multinacional lider en la distribución de soluciones IT para empresas con presencia en 24 paises y actividad en mas de 80. Focalizada en acelerar la adopcion de la tecnología cloud con un modelo de …
Más información

Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financier…
Más información
Corporate partner

Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmob…
Más información
Corporate partner

Desigual

Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autentic…
Más información
Global partner

Dockers

Dockers® es la marca de referencia en khakis desde hace más de 30 años. Introducida por primera vez en 1986 en San Francisco, Dockers® ha estado en el corazón del movimiento “casual”, ofrecie…
Más información
¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info