← Companies
Founded
2020
Employees
6
Type
Startup
City
Barcelona

Overview

El Home Staging cada vez está más presente en el mercado inmobiliario como consecuencia de los grandes beneficios que reporta en los procesos de compra y alquiler, sin embargo requiere de inversión en tiempo y dinero. Nosotros queremos ir un paso más allá y ofrecer una solución muy rápida y accesible para todos los profesionales y propietarios de viviendas.

Nuestra tecnología patentada, que utiliza Inteligencia Artificial, permite transformar estancias vacías o con una decoración anticuada a espacios atractivos con distintos estilos de decoración, de manera automatizada y en tan solo unos segundos.

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, y por esto nuestra solución quiere ayudarte a aumentar la percepción del valor de la vivienda, y a su vez reducir el tiempo del proceso de venta y alquiler.

Ya sea para aumentar el valor de tu vivienda o como fuente de inspiración para hacer un cambio en la decoración de tu hogar, nuestra tecnología te facilita diferentes propuestas de estilos actuales a partir de una única foto de la estancia y con tan sólo un click.

Management

  • Beth Marquès
  • Ruth Baygual
  • Saúl García

Location

Plaça de Pau Vila, 1, Barcelona, España

Website

stageinhome.com

Follow us

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info