← Activities

Business Break Lunch con Carlos Buenosvinos de SEAT:CODE

By Barcelona Tech City

Open innovation el caso de SEAT:CODE

La transformación de Seat de fabricante de coches a empresa de servicios de movilidad

Seat es un referente industrial de automoción que está evolucionando hacia una empresa global de servicios de movilidad. Dentro del grupo, SEAT: CODE es la startup enfocada a desarrollar los proyectos en micromovilidad y movilidad, experiencia del cliente y cadena de suministro inteligente.
1. Micromovilidad y movilidad
SEAT quiere contribuir a un mundo mejor, más limpio y más sostenible desarrollando soluciones de movilidad compartida que mejorarán la vida de las personas. SEAT: CODE apuesta por  los patinetes, patinetes eléctricos, coches eléctricos, movilidad bajo demanda y mucho más desarrollando su propia plataforma de movilidad para SEAT y para terceros que compartan la misma visión.
2. Experiencia del cliente
SEAT quiere que los clientes se entusiasmen cuando piensen, obtengan información, compren o respalden cualquier producto SEAT. SEAT: CODE trabaja en el desarrollo de soluciones para mejorar la experiencia del cliente desde la experiencia más offline  hasta la experiencia más online
3. Cadena de suministro inteligente
SEAT quiere monitorear, mejorar y controlar toda la cadena de suministro de todos los productos SEAT. Desde cómo llegaron las piezas a fábrica, hasta que entregamos el coche a sus clientes. El objetivo es ser la marca más eficiente y rápida entregando productos.
Ponente:
Apasionado por la tecnología, fanático de la metodología Lean, con más de 20 años de experiencia en desarrollo y más de 15 años de experiencia liderando tech teams.
Ha desempeñado varios roles de liderazgo, como Tech Lead, VP of Engineering, CTO y CEO. Ha sido mentor de equipos de ingeniería y productos.
Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities