← Activities

CASAL DELS INFANTS | Ayuda a reducir la brecha digital

Casal dels Infants necesita equipar tecnológicamente al máximo sus espacios de refuerzo escolar y de estudio para poder combatir la brecha digital que sufren muchos niños/as y adolescentes en situación de pobreza.

Con esta campaña, invitan a participar como a empresa solidaria del Tec Casal haciendo un donativo de dispositivos nuevos o de segunda mano que puedan ser una oportunidad de uso y aprendizaje para 1.700 niños/as y adolescentes que lo necesiten.

Desde septiembre de 2020, Casal dels Infants está intensificando en los barrios donde actúa las actividades educativas orientadas a reducir la brecha digital trabajando de forma simultánea en la dotación de dispositivos para todas las aulas y el aprendizaje de uso de herramientas digitales para los niños y niñas con menos oportunidades de desarrollo en este entorno que, ahora ya, es imprescindible para crecer en igualdad de condiciones.

Ahora mismo la necesidad es de 121 dispositivos portátiles para poder compartir en diferentes aulas y que, de esta forma, tengan el máximo provecho diario.

CARACTERÍSTICAS
  • Procesador mínimo: 13/ 4GB Memoria RAM
  • Cámara integrada

La participación está abierta a cualquier persona, interna o externa al Pier01.
¡Ayudemos a crear un mundo mejor!

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities