← Activities

GlovoXTC – Evento regional de Extreme Tech Challenge (XTC)

Glovo organiza GlovoXTC el 27 de enero de 2021, como embajador regional de la competencia Extreme Tech Challenge (XTC), promovida por Samsung.

A través de esta iniciativa, Glovo tiene el objetivo de promover oportunidades de desarrollo para startups en los países de Europa y Asia donde opera.

Un poco de contexto sobre XTC

XTC tiene como objetivo descubrir y apoyar a startups que proponen soluciones tecnológicas a los problemas más extremos del mundo, según lo establecen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, conectandolas con las corporaciones, inversores, universidades, medios de comunicación y ONGs que patrocinan XTC.

Acerca de GlovoXTC

El objetivo de GlovoXTC es conectar empresas europeas y asiáticas en desarrollo con líderes de la industria e identificar hasta tres ganadores. Estos tendrán la posibilidad de asistir a los próximos encuentros de capacitación y networking de la competencia global, como el Finalist Bootcamp en mayo de 2021, que forma parte de las instancias de selección de finalistas previas al Viva Technology Global Finals, en junio de 2021. El jurado de la edición regional evaluará los proyectos presentados en base a las oportunidades de desarrollo de negocio, posibles sinergias y colaboraciones con los principales actores del sector tecnológico y digital.

¿Cuando? 27.01.2021

¿Dónde? GlovoXTC será un evento online.

Registro: www.glovoxtchallenge.com/

Plazo límite para presentar aplicaciones: 20/12/2020 a las 23.59hs.

Elegibilidad: Startups de España, Portugal, Italia, Polonia, Francia, Croacia, Serbia, Kazajstán, Rumania, Georgia, Ucrania, Moldova, Kirguistán.

¡No dude en comunicarse con cualquier pregunta! xtchallenge@glovoapp.com

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities