← Activities

Google Design Sprint – Convierte en facilitador

Conviértete en un Design Sprint Master, aprende a facilitar Google Design Sprints
Acerca de este evento
Conviértete en un Design Sprint Master, aprende a facilitar GV Design Sprints con el curso express y soporte de nuestros profesores.

Llevamos muchos años diseñando Design Sprints, adaptados para una amplia variedad de clientes y desde antes de que se llamasen design Sprints, lo practicábamos desde el Design Thinking, LeanStartup, Agile y Scrum Sprint.

Design Sprint es una metodología originada en Google para resolver problemas de negocio en sólo 5 días, responder preguntas críticas, testear y validar ideas de forma rápida.

La metodología del Sprint de Google creada por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz consiste en un programa intenso de 5 días donde el objetivo final es validar una potencial mejora / oportunidad con usuarios.

UNDERSTAND & MAP
DEMOS & SKETCH
DECIDE & STORY BOARD
PROTOTYPE
TEST & LEARN
El Design Sprint es un proceso colaborativo desde la definición del problema o las oportunidades, a través de soluciones potenciales, hasta un prototipo probado por el usuario que brinda resultados valiosos y tangibles

En Google Design Sprint School, queremos ayudarte a que puedas incorporar esta metodología en tu día a día y procesos de trabajo.

**CERTIFICADO DE ASISTENCIA / http://www.googledesignsprint.school

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities