← Activities

ONLINE PILLS 7: From Popeye to Redbull – the value of Branded Content in the building of a brand with Anna Domènech, Grey’s Managing Director

By Barcelona Tech City

En 1929 la cámara de productores de espinacas de Estados Unidos, con la intención de promover el consumo de su producto, crearon una tira cómica en un periódico para transmitir sus beneficios a través de un personaje. De ahí nació Popeye. Debido a su éxito Popeye se convirtió en protagonista de una serie de dibujos animados que resultaría una fórmula perfecta para incentivar entre los niños el hábito de comer espinacas.

El branded content transmite los valores de la marca y nos ofrece otra forma de acercarnos a los clientes, no intrusiva y que tiene en el centro al usuario para construir una relación con las marcas basada en la información útil o el entrenamiento.

La sesión correrá a cargo de Anna Domènech, Directora General de Negocio en Grey. Anna dispone de una experiencia de más de 20 años en agencias de publicidad inicialmente en el mundo off. Hace 11 años inició su propia transformación digital tanto en lo profesional, convencida y precursora del Phygital en el mundo de la comunicación, como en lo empresarial, como socia fundadora de una startup del sector Edutech.

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity. El acceso se activará a las 13h en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities