← Activities

Premios Emprendedor XXI (2020)

Los Premios Emprendedor XXI son el impulso que tu empresa necesita si ya ha dado sus primeros pasos, porque te permitirá acelerar su proceso de crecimiento y expansión global.

Se trata de una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores. Los premios están cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa en España, y con Banco BPI en Portugal. Desde su creación en el año 2007, hemos acompañado a más de 400 empresas e invertido cerca de 6 millones de euros en premios. Aunque los ganadores, más allá de los premios, destacan la visibilidad, prestigio y acceso a contactos que han conseguido gracias a EXXI. Este año, los galardones cuentan con el apoyo de AgroBank, CaixaBank Digital Business, CaixaBank Payments & Consumer, Zone2boost, Imagin, MicroBank, VidaCaixa, Banca de Empresas, CaixaBank Hotels&Tourism, Banca Privada, Banca de Particulares, CaixaBank Séniors y CaixaBank Negocios.


La fecha límite para presentar candidatura es el 4 de diciembre a las 15:00 (3:00pm)

REQUISITOS

Se busca innovación, talento y pasión por mejorar el mundo. Si eres una empresa constituida como persona jurídica con ánimo de lucro, tienes domicilio fiscal en España o Portugal, has iniciado la actividad a partir del 1 de enero de 2017 (alta en modelo 036 de Hacienda) y los socios fundadores lideran la empresa, ostentan un porcentaje de participación y trabajan principalmente en ella, entonces ya puedes participar. Para más información sobre los requisitos específicos de cada categoría de premios, haz click aquí.

PREMIOS

Entre los premios a destacar, se encuentran:

  • Una dotación económica de 15.000€ a la ganadora de cada reto (CiudadXXI, ViveXXI, BienestarXXI, SemillaXXI, PlanetaXXI, BancaXXI, JuntosXXI, DeepTechXXI).
  • Acceso a un programa de acompañamiento internacional “Moonshot Thinking” organizado pro ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley.
  • Participación en el Investors Day EmprendedorXXI
  • Acompañamiento mentoring especializado

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities