← Activities

Presentación Ecosistema Más Empresa

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja se presenta en Barcelona, tras un año y medio de andadura y con 1.700 usuarios que cada día constatan que es un ecosistema que comparte, que forma, que innova. Un punto de encuentro entre empresarios, profesionales y directivos que interactúan; entre startups y grandes empresas que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, programas de acompañamiento, herramientas, talleres, tendencias, networking… en todo el territorio nacional. El Ecosistema cuenta actualmente con 39 partners nacionales e internacionales, un think tank formado por seis expertos de referencia en sus sectores, y ha organizado más de 70 actividades presenciales en toda España.

En él 10 grandes empresas han lanzado 12 retos para acelerar la innovación en sus procesos y captar talento.
Y AHORA SE PRESENTA EN BARCELONA CON UNA DE SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES:

#TendUP, una apuesta por el talento joven y su capacidad de innovación.

El objetivo es acercarlo a la sociedad y al empresariado, y mostrarlo de ejemplo a otros jóvenes empresarios, para que también proyecten y compartan su capacidad con grandes empresas.

Por eso, nuestro público son las empresas y las startups:
¡EMPRESA! #TendUP Barcelona te interesa:
* Porque conecta el mejor talento innovador de las startups seleccionadas con empresas como la tuya, que hacen de la innovación el centro de su evolución. ¡Conoce las tendencias más disruptivas del mercado!

¡STARTUP! #TendUP Barcelona te interesa:
* Si eres un emprendedor inquieto, inconformista y aportas soluciones.
* Si quieres presentar tu tendencia y/o tecnología disruptiva a empresas innovadoras.
* Si quieres contactar con estas empresas.
¡Tendrás cinco minutos para compartir sobre el escenario tu tendencia! Seleccionaremos 12 finalistas entre todas las candidatas

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities