← Activities

SESIÓN ONLINE 26: Innovación y digitalización del sector inmobiliario

By Barcelona Tech City

El Proptech es un nuevo vertical de la industria digital surgido de la irrupción de la tecnología en el sector inmobiliario. Más allá de la percepción más tradicional, el sector inmobiliario ha sufrido una modernización evidente en los últimos años. Sin embargo, con mucho camino por delante y con la irrupción de tecnologías como el big data, la inteligencia artificial, el machine learning o el IoT, organizamos una sesión en la que contaremos con ponentes de la parte más tradicional del sector y otros que nacen del mundo tecnológico.

Hablaremos de nuevas soluciones, de tecnología, de transformación e innovación y de la interacción entre esos dos mundos de orígenes diferentes, el que viene de años de experiencia más tradicional y el que irrumpe con fuerza a partir de la tecnología y la innovación.

Contaremos con la intervención de:

Moderada por Angel Mesado, Managing Partner de 19N Strategies

Esta actividad se retransmitirá en streaming gracias a la tecnología de Watchity y el acceso se activará unos minutosantes de la sesión en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Next activities