← Postings

Bové Montero lanza Compass, una nueva herramienta para automatizar los procesos contables

26 March 2021 - Bové Montero y Asociados

COMPASS es eficiencia, seguridad, archivo digital y automatización. Así es la nueva herramienta ideada por Bové Montero y Asociados que marcará una nueva dirección en la contabilidad online. La herramienta permite automatizar y simplificar paso a paso los procesos contables con el objetivo de ganar eficiencia, eliminar burocracia y ahorrar costes. COMPASS está pensado para ayudar a las empresas con un alto volumen de facturas a agilizar sus procesos internos y permitirles disponer de un archivo digital con su información contable accesible desde cualquier lugar.

A través de un sofisticado sistema de reconocimiento óptico, COMPASS escanea multitud de documentos de forma automática, ya sea en papel o en formato pdf, que quedan almacenados de manera segura, digitalizada y certificada con la homologación de la Agencia Tributaria, AEAT (en el caso de documentos en papel). Además, el sistema centraliza todos los datos contables para poder visualizar en un dashboard los principales indicadores de la actividad financiera de la organización. Esto permite a los responsables financieros conocer la situación de su negocio en tiempo real.

Este proyecto forma parte de la estrategia de digitalización iniciada en Bové Montero y Asociados que tiene como objetivo poder ofrecer a sus clientes herramientas de automatización que les permitan ser más eficientes.

Bové Montero ofrece la posibilidad de una contabilidad integral con la centralización administrativa desde la recepción de las facturas directamente de los proveedores, workflow de aprobación para la empresa cliente hasta su inclusión en su software contable e incluso puede ofrecer, junto a un Partner tecnológico, la posibilidad de adaptar la herramienta al software contable usado por el cliente.

La pandemia ha puesto de relieve la importancia de invertir en nuevas tecnologías que permitan responder a la necesidad rápida y veraz de información e intensificar el control de las operaciones comerciales y financieras. COMPASS es la herramienta clave para la automatización de los procesos contables, la desvinculación de procesos a recursos humanos y el aumento de eficiencia y calidad.

Descubre más sobre COMPASS en: www.bmcompass.com