BeRepublic, nuevo Corporate Partner de Barcelona Tech City

• La consultora de transformación digital se convierte en Corporate Partner de Barcelona Tech City, sumándose a la misión de posicionar Barcelona como uno de los principales hubs tecnológicos de Europa.
  • Con este convenio BeRepublic espera contribuir a impulsar el sector digital y permitirá desarrollar proyectos conjuntos para fomentar la innovación y el emprendimiento.

Barcelona, 22 octubre de 2020.- Barcelona Tech City ha llegado a un acuerdo de colaboración con la consultora de negocio y transformación digital BeRepublic. A través de este convenio, BeRepublic se convierte en Corporate Partner de la asociación barcelonesa. El objetivo es desarrollar proyectos y acciones conjuntas para fomentar la innovación, el emprendimiento y la digitalización.

Asimismo, este acuerdo espera consolidar el posicionamiento de BeRepublic en la industria tecnológica y digital, permitiendo a la compañía estar en contacto con los principales actores del sector y difundir su propia marca a través del hub Barcelona Tech City, la principal asociación del ecosistema emprendedor de la región.

En este sentido, Jesús Llamazares, CEO & Partner de BeRepublic afirma que “estamos seguros de que al compartir la experiencia de una empresa como la nuestra en conjunto a uno de los hubs tecnológicos más reconocidos, obtendremos resultados muy satisfactorios para ambas partes”. Además, ha añadido que “asociarnos a uno de los ecosistemas de emprendimiento más relevantes a nivel internacional como es Barcelona Tech City, nos permite posicionarnos en el sector tecnológico y digital y seguir dando importantes pasos de crecimiento”.

Sobre BeRepublic

BeRepublic es una consultora de transformación digital con visión y ejecución 360º, que cuenta ya con más de 20 años de experiencia. Impulsa negocios de sectores muy diversos, maximizando las posibilidades que ofrece la economía digital. Cuenta con sedes en la ciudad de Barcelona y Panamá. Más información https://berepublic.com/. Contacto de prensa: comunicacion@berepublic.es

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona, colaborando con los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona: emprendedores, startups, pymes, corporaciones, universidades, escuelas de negocio, organizaciones públicas y privadas, firmas de consultoría e inversores.

Los principales objetivos de la asociación son consolidar la ciudad como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona, que ocupa a más de 50.000 profesionales. El proyecto Urban Tech Campus de Barcelona Tech City está integrado en este momento por la sede en el Pier 01 en Palau de Mar; el Pier 03 en el edificio Els Porxos d’en Xifré; y el espacio social Palauet.

Para más información:

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info