Estudio34 se une a Barcelona Tech City para contribuir a la aceleración digital de las empresas y organizaciones del ecosistema

• La agencia de marketing digital se convierte en corporate partner de Barcelona Tech City para estar más cerca de los proyectos y empresas más innovadoras del mercado
  • Con este convenio, la entidad barcelonesa mantiene su sólido ritmo de crecimiento y se consolida como el principal hub tecnológico y digital del país

Barcelona, 13 de octubre de 2020.- Estudio34 y Barcelona Tech City han llegado a un acuerdo por el que la agencia de marketing digital se convierte en nuevo partner de la asociación. A través de este acuerdo, Estudio34, con sede también en la capital catalana, tiene como objetivo estar más en contacto con las principales empresas, startups, actores y talento presentes en el mercado digital y tecnológico de la ciudad.

Estudio34 fue fundada hace más de 10 años y se especializa en la aceleración digital de empresas, y se centra en la búsqueda continua de la innovación y el uso de herramientas tecnológicas y digitales disruptivas. Con este acuerdo, ya son casi 80 los partners de distintas categorías que se han unido al principal hub tecnológico y digital del país.

Para Ugo Smith, co-fundador y CTO de Estudio34, “en nuestra compañía buscamos de manera continua acelerar el ecosistema digital y tecnológico. La alianza con Barcelona Tech City nos impulsa en esta dirección y nos permite acercarnos a los mayores actores del sector”. Asimismo, Will Renedo, co-fundador y CEO de Estudio34, recuerda como “al fundar Estudio34 teníamos poco más que dos ordenadores y hoy impulsamos de manera continua el emprendimiento, confiando en los proyectos de las startups desde un inicio, como fue en su momento el caso de Type Form o Cabify”.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, considera que “Estudio34 es una agencia de Barcelona con una clara vocación internacional que además tiene el objetivo de impulsar la evolución tecnológica de las organizaciones. Ambas entidades salimos plenamente reforzadas con este acuerdo, y nos enorgullece ver que la asociación sigue creciendo”.

Vista previa (se abre en una ventana nueva)

Sobre Estudio34

Estudio34 es una agencia referente del marketing digital internacional con más de 10 años de experiencia en SEO, SEM, CRO y Analítica Web establecida en la ciudad de Barcelona. Su misión es llegar a la excelencia de cada proyecto a través de la efectividad, la innovación y la perseverancia. Estudio34 busca potenciar la aceleración digital de sus empresas con el objetivo de conseguir más ventas, captar más clientes o dar el paso a la internacionalización web para conseguir una mayor proyección global.

Cuenta con un equipo creativo que busca de manera continua la innovación a través de las herramientas digitales y tecnológicas emergentes. La revolución y renovación en color de la cultura digital a través del compromiso y la mirada crítica y, gracias a estrategias revolucionarias y renovadas, alcanzar la excelencia y el éxito en todos sus proyectos.

www.estudio34.com

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona, colaborando con los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona: emprendedores, startups, pymes, corporaciones, universidades, escuelas de negocio, organizaciones públicas y privadas, firmas de consultoría e inversores.

Los principales objetivos de la asociación son consolidar la ciudad como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona, que ocupa a más de 50.000 profesionales. El proyecto Urban Tech Campus de Barcelona Tech City está integrado en este momento por la sede en el Pier 01 en Palau de Mar; el Pier 03 en el edificio Els Porxos d’en Xifré; y el espacio social Palauet.

Para más información:

Mamen Martí, mamen.marti@barcelonatechcity.com

Tina Díaz, adiaz@llorenteycuenca.com

Lluís Ollé, lolle@llorenteycuenca.com

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info