← Actividades

3DP | Oportunidades de negocio para start-ups por: Accenture

La sesión tiene como objetivo compartir la situación actual de la aplicación de la fabricación aditiva (AM/3DP), conocida también como 3D Printing, en diferentes sectores industriales y a lo largo de tres distintos continentes.

Previamente se compartirán datos sobre el desarrollo actual de la tecnología, así como sobre el marco propuesto de implantación de AM.

Finalmente se cerrará la sesión con un resumen de retos y oportunidades que puedan servir como inspiración para la creación de nuevos modelos de negocio.

Ponentes de la actividad

Julio Consola – Digital Business Integration Senior Manager

Agenda 

Introducción

Historia y presente de la fabricación aditiva

Visión implantación fabricación aditiva

Ejemplos concretos 3DP (Oil&Gas, CG)

Retos y oportunidades

Objetivos de la actividad

Compartir con la audiencia las últimas novedades en el ámbito de la aplicación de la tecnología 3DP en compañías globales.

Entender los casos reales, así como las limitaciones y oportunidades que hoy en día se dan al intentar aplicar fabricación aditiva en corporaciones globales.

Podremos conocer de primera mano experiencias de implantación de fabricación aditiva en diferentes sectores industriales y áreas geográficas. Retos y oportunidades subyacentes para cubrir las necesidades actuales.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.