← Actividades

Call: Startup with IBM. Build. Scale. Win

El programa “Startup with IBM” permite a las empresas tecnológicas de nueva creación acceder a tecnología IBM Cloud, valorada desde 12.000$ hasta 120.000$ anuales, con el objetivo de construir, impulsar y acelerar su empresa, formando parte de todo el ecosistema de IBM.

Con estos créditos las startups tienen acceso a todos los servicios de IBM en la nube, tanto de IaaS como de PaaS, para incluir inteligencia artificial con IBM Watson, IBM Blockchain, Watson IoT, datos meteorológicos o Seguridad (entre otros muchos servicios más) dentro de la solución de la startup.

Para disponer de los servicios hay 2 niveles: Builder y Premium. Los requisitos son:

-Builder: debe ser una empresa con menos de 5 años de vida, no haber estado en el programa con anterioridad ni ser cliente de IBM Cloud, y no llegar a 1M$ de ingresos.

-Premium: la empresa debe trabajar con VC /Aceleradora/Incubadora, no haber recibido más de 5M$ en Series-A y aplicar tecnologías como Blockchain, Watson, IoT, etc… (se solicita a través del ‘Member portal’ en la web del programa).

Además, en IBM disponen de especialistas de desarrollo de negocio en áreas específicas como AgroTech, Fintech/Insurtech, eHealth, Blockchain, PropTech y RegTech/Legaltech.

IBM no solo da acceso a su tecnología, sino que quiere crear un ecosistema y ayudar a crecer a las startups que trabajan con ellos. Es por eso que algunas startups españolas son ya incluso referencia mundial de IBM.

El programa va dirigido a las startups o empresas de nueva creación que estén trabajando con alguna aceleradora o incubadora y que necesiten ayudas para desarrollar sus tecnologías.

No hay fecha límite para registrarse.

Para más información sobre los servicios disponibles para las startupsLa lista de servicios disponibles para las startups puede consultarse en el catálogo de IBM Cloud.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.